En Rumania, un grupo de practicantes de snowboard bloqueó el tráfico de la capital, Bucarest, con el fin de protestar sobre la falta de nieve que existe en los centros de esquí de ese país. Los manifestantes realizaron una sentada frente al Instituto Nacional de Meteorología quejándose porque los centros de esquí rumanos -al igual que en el resto de Europa- experimentan una carencia de nieve y altas temperaturas, que llegan hasta los 19 grados. Los empleados de la entidad aseguraron que el reclamo "será trasladado a una autoridad superior" y parece que la movilización ya surtió efecto: los especialistas pronostican nevadas para los últimos días de esta semana.
Parece un guión de una mala comedia, pero es la verdad pura y dura, no entiendo como hay personas con ese razonamiento. Bueno, os pongo esta otra noticia que impresiona.
La policía de Sofía, la capital de Bulgaria, está realizando un manejo tan estricto de los gastos que el personal asegura que no tiene ni lapiceras ni hojas de papel para interrogar a los sospechosos."No tenemos ni siquiera bolígrafos y papel, y debemos ir a los negocios cercanos y pedirles si nos pueden dar algo para poder realizar los interrogatorios", reconoció Kiril Kirov, un guardia de la fuerza.Otros afirmaron que todavía utilizan máquinas de escribir de cuarenta años de antigüedad.Además, en un episodio reciente, la policía debió pedir un poco de cinta para cercar una escena del crimen, pues la que tenían ya se había acabado.
Pues no debe ser una ciudad muy segura la verdad, son como los hombre de paco versión búlgara. Es increíble lo que te encuentras por el mundo, que parece que estamos en un mundo donde la educación es obligatoria y se realiza tal manisfestación, en un mundo donde los países gastan el dinero en parques, casinos,... y no en lo más elemental, como es tener un departamento de policía en condiciones(Al menos dadles unos bics o unos folios que sobren de la oficina señor alcalde)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario